October 13, 2018

Estela: conoce mejor tus ventas

Ana Paula Macías

Estela es la suite de Business Intelligence ligada a Cirrus y sus beneficios son muchos para el análisis de datos. Estos datos pueden ser esenciales para hacer mejores inversiones, encontrar áreas de oportunidad, conocer a tus pacientes más a fondo, obtener estadísticas de tus profesionales médicos, rentabilidad de sucursales y muchas cosas más.

Uno de los beneficios más grandes para la administración de tu hospital es poder analizar tus ventas no solo de producto si no clínicos. Es decir, con Estela puedes consultar el almacén y sus movimientos. ¿Algún medicamento se vende con más regularidad mensualmente? ¿Es necesario mantener en almacenaje algún producto que no se vende con frecuencia?

Esto es solo uno de muchos beneficios, pues también puedes analizar los movimientos de tus especialistas. Mientras que un cirujano tiene un número alto de cirugías mensuales puede haber otro que tiene muchas más consultas. Así puedes entender, analizar y comparar resultados por procedimiento, artículo, especialista médico o muchas más características.

 

análisis de ventas médicas