November 21, 2018

Ecaresoft es Technology Partner de AWS

Ana Paula Macías

Ecaresoft es ahora un AWS Technology Partner y corre en AWS así como lo hacen 80% de las compañías en Fortune 500. Pero, ¿Qué es AWS? ¿En que le beneficia a tu hospital?

AWS es una plataforma global para la nube que permite gestionar y hostear servicios en línea, sus servicios incluyen servidores, plataformas y software como servicio además de almacenamiento seguro en la nube.

¿Por qué tenemos esta confianza en AWS? Tienen una gran estabilidad en su sistema, así que sabemos que nuestros servicios en la nube estarán disponibles y funcionales para nuestros clientes. Es un vendedor de confianza, al ser una compañía de alto calibre tenemos la seguridad de estar protegidos por una gran empresa.

De esta manera Ecaresoft está buscando brindar un mejor servicio a clientes, con la ayuda de AWS Services podemos brindar un servicio seguro, estable y accesible globalmente. Así mismo es cómo podemos brindar a tantos hospitales en Latinoamérica, Estados Unidos y Medio Oriente.

Por medio de AWS Ecaresoft se puede concentrar en la evolución constante para mejorar el sistema, estar constantemente actualizado en tecnología y llegar a más países del mundo.

AWS tiene 15 regiones diferentes en el mundo, tiene una huella digital global y suficiente centros de datos para apoyar a las compañías más importantes a nivel mundial. Tienen más de 65 servicios diferentes y se están enfocando cada vez en innovación como machine learning y productos SaaS.