Asset 1-17

   El Software para Hospitales #1 en LATAM

blog2-01

Optimiza la cadena de suministros de la forma más accesible


Cirrus Billing fortalecerá y optimizará la entrega, compra, contabilidad e inventario de medicamentos e insumos en la institución clínica.

El inventario y la gestión de almacén son procesos básicos de cualquier organización del sector de la salud. El sistema que se utilice para  la ejecución de la cadena de suministros y control de existencias se verá reflejado en la calidad del servicio que se pueda ofrecer. El proceso de conteo de inventario de Cirrus Billing es el mejor del mercado.

Usar programas informáticos cómo Cirrus Billing es  la única opción viable para llevar a cabo una administración de almacenes y  cadena de suministros que sea competitiva con los servicios clínicos de más alta calidad.

Normalmente este tipo de soluciones para  facturación vienen en paquetes más grandes y muy costosos.

En Ecaresoft sabemos que para que las sociedad se beneficie de mejor salud, las instituciones clínicas necesitan una solucion de facturación a la medida, costeable y súper eficiente.

Cirrus Billing registra el material recibido y lo almacena en la base de datos del inventario para mantener el control y el conocimiento exacto e instantáneo de lo que el almacen contiene. Cuando por medio de la aplicación, las distintas áreas clínicas hacen pedidos al área de inventario, estas pueden disfrutar de la máxima eficiencia en envío y seguimiento del producto. 

Nuestra investigación nos ha demostrado que para medir el rendimiento actual de la gestión de almacenes clínicos, se necesita hacer una investigación profunda sobre más de cuarenta variables.

Estos factores se ven en la práctica dentro de una organización compleja, Cirrus Billing logra apreciar las múltiples dimensiones implicadas en la gestión de almacén instituciones clínicas.

El tema de los almacenes y las cadenas de suministros es central, amerita la atención de cualquier administrador eficiente.

Habrá que entender que la complejidad del método en realidad necesita de un software especializado en hospitales tipo Cirrus Billing, para llevar a cabo prácticas de facturación electrónica y control de inventarios clínicos que rindan frutos desde la primera aplicación.

Conoce los beneficios y el precio súper accesible de Cirrus Billing

Click me

 

SHARE THIS STORY | |