June 12, 2019

AWS para el desarrollo de Ecaresoft

Stephan Goirand

 Los productos que ofrece Ecaresoft están desarrollados sobre multiples plataformas de seguridad y desarrollo. Entre ellas se usa de Amazon Web Services (AWS), pero ¿qué implica esto? Conoce aquí como Ecaresoft trabaja con AWS.

Amazon Web Services

¿Qué significa como cliente?

Significa que en Cirrus de Ecaresoft usamos las mismas plataformas que usa: la NASA, Lamborghini, General Electric entre muchos gigantes de las diversas industrias. Supone hacerse del servicio más avanzado que existe para realmente poder enfocarse a desarrollar y mantener software.

¿Por qué Cirrus usa AWS?

El servicio de AWS ofrece la posibilidad de que cualquiera pueda desarrollar software y que este se encuentre disponible en la nube, de alguna forma democratiza el software. No solo eso. También otorga la plataforma más avanzada que existe para desarrollarlo. Facilita velocidad, seguridad, estabilidad y respaldo constante.

Brinda la posibilidad de que nos especialicemos totalmente en la producción de software sin tener que estar atendiendo asuntos técnicos de base. Este ahorro de tiempo y de recursos que le permite AWS a Ecaresoft se reinvierte en el núcleo de nuestro propósito: la democratización del software de salud y su consecuencia natural reflejada en un decremento de los costos de acceso a la salud del paciente.

¿Cómo AWS mejora mi experiencia de usuario al utilizar Cirrus y otras soluciones de Ecaresoft?

La instalación es muy fácil puesto que todo es descargable de la nube desde cualquier ordenador. Los problemas técnicos de instalación y mantenimiento de hardware hospitalario desaparecen. La lógica es capacitar al personal para que entiendan cómo el producto de Ecaresoft viene a simplificar el día a día a la vez que amplifica la gestión general del hospital.

Por otro lado libera la carga del equipo de TI para que puedan focalizarse en las cuestiones tecnológicas de mayor importancia como el mantenimiento del equipo médico de alta tecnología y no tengan que estar lidiando con problemas de software en las diferentes áreas administrativas. Junto con el apoyo de Ecaresoft el equipo de TI logrará llevar a cabo un trabajo óptimo.

La cuestión es usar por completo el poder que ofrece la nube, esencial para el éxito de cualquier negocio que maneje bases de datos. No solo abaratar los precios pero también tener la inteligencia de ascender a la era moderna cuando es provechoso, es un elemento que siempre ha distinguido a las empresas exitosas.

Hoy en día ya tenemos la capacidad soñada por los directores de hospitales de otras épocas: tener todos los datos de la organización sintetizados y conectados en tiempo real para tomar decisiones con gran índice de éxito en todas las áreas del centro de salud.

Los sistemas de Ecaresoft cómo es Cirrus, generados en la nube de AWS y hechos para poder comunicarse libremente entre sí representan exactamente esa poderosa capacidad de decisión.

Contacta ya a un representante para evaluar Cirrus en tu centro de salud
Hablar con un representante